Desde 1985, Y&G CONSULTORES S.A.S. ha prestado el servicio de asesoría y consultoría a empresas de los diferentes sectores económicos del país, en las especialidades de Contaduría, Auditoria, Impuestos Y Outsourcing de Procesos y Sistemas a Empresas; consolidando altos estándares de calidad y servicio, mediante la conformación de grupos interdisciplinarios de diferentes especialidades de ciencias contables, económicas y jurídico -tributarias para responder efectiva y oportunamente a las cambiantes necesidades del entorno de negocios de nuestros clientes, en sectores como el financiero, comercial, industrial y de servicios.



Talento humano y recursos técnicos.


El talento humano de Y & G CONSULTORES S.A.S. está conformado por un grupo de profesionales idóneos, especialistas en las áreas inherentes a nuestras asesorías. Así mismo, contamos con personal de valores, principios, ética y perfil competitivo, con conocimiento y experiencia, quienes aplicando métodos modernos de trabajo, aseguran un nivel óptimo de servicio esencial para lograr superar las expectativas del cliente.


La asesoría integral que ofrecemos estará siempre dirigida por el Gerente de la firma y contará con el apoyo de profesionales, asistentes y auxiliares necesarios para garantizar calidad en el desarrollo y la ejecución de nuestra labor.


El recurso técnico del que estamos dotados es uno de los soportes importantes de Y&G CONSULTORES S.A.S., ya que para responder al exigente entorno empresarial, contamos con una red y software administrativo actualizado y de acuerdo con las exigencias, además desarrollamos y ejecutamos programas de control y calidad aplicados a la contabilidad y a la organización administrativa, lo que nos facilita el manejo de una información completa y oportuna.



 

Metodologia


Como parte del trabajo a realizar, no limitamos nuestra labor solamente a una rama de nuestras asesorías, adicionalmente emitimos opiniones legales, fiscales, administrativas, contables, tributarias y otras cuando sea necesario, siempre teniendo en cuenta el negocio en forma integral y el conjunto de nuestros elementos de asesoría.


Los problemas o planes futuros de su empresa son analizados y tratados en relación directa y estrictamente confidencial. Y&G CONSULTORES S.A.S. preserva los más altos estándares éticos de honradez, profesionalismo y confiabilidad en la conducción de sus negocios, respondiendo moral y legalmente a los compromisos con sus clientes.

Nosotros | Servicios | Clientes | Calendario Tributario | Contacto

Copyright Y&G 2015. All Rights Reserved.

By ShopInHouse